Viajes escolares

Cargando...

IDEA A MEDIDA

PROFESIONALIDAD

GESTIÓN ÍNTEGRA

FINANCIACIÓN

SATISFACCIÓN

Planes

Descubre qué servicios se incluyen en nuestros planes y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Low Cost

Según viaje
  • Alojamiento en Hotel**/*** y pensión contratada
  • Actividades contratadas
  • Programa de viaje descrito
  • Libro de Viaje
  • Asistencia telefónica 24h
  • Seguro de asistencia y RC
  • 1 plaza de profesor gratis por cada 20 participantes

Medio

Según viaje
  • *Todo lo incluido en Low Cost
  • Coordinador de Viaje
  • Animación nocturna
  • Reunión informativa familias

Full

Según viaje
  • *Todo lo incluido en Low Cost y Medio
  • Monitores en ratio 1:10
  • Gestión de pagos e inscripciones
  • Circulares y material informativo
  • Transporte y autobús permanente

Andalucía y Granada

Andalucía es una de las provincias más importantes y más visitadas de toda España. Se caracteriza por la variedad de climas y paisajes, desde montañas escarpadas hasta playas de agua cristalina, por la hospitalidad de su gente y por ser una provincia con gran carga histórica. Todo ello hace de Andalucía una región atractiva para todo tipo de visitantes.

Granada es una región muy turística donde destacan las zonas montañosas de Sierra Nevada, la salida al mar Mediterráneo, la enorme oferta cultural, la gastronomía local y el carácter afable y acogedor de su gente. Por todo ello está considerado uno de los puntos turísticos de referencia a nivel nacional e internacional.

Ver viajes en Andalucía

Camino de Santiago

Todos nuestros viajes atienden con detalle a todas las demandas y necesidades de grupos de escolares, desde el comienzo del proceso de inscripciones, hasta la finalización del viaje todos nuestros recursos van encaminados para que nuestros clientes sólo tengan que preocuparse de disfrutar de una experiencia inolvidable.

Ver viajes para Camino de Santiago

Costa Mediterránea

Valencia Náutica y Cultural: Valencia es uno de los destinos favoritos a nivel nacional. Muchos son los factores que hacen de Valencia un destino de
calidad. Su suave clima mediterráneo, su gastronomía y su riqueza cultural la convierten en un lugar perfecto, para disfrutar en
vacaciones.

PortAventura es uno de los parques de atracciones más importantes de Europa. Dentro se pueden visitar seis mini «mundos» adaptados a todas las edades, lo que asegura diversión en todo momento. Destaca por su cercanía con una de las mejores zonas turísticas de España: Cambrils, Salou, el Delta del Ebro, Barcelona…

Mar Menor: La manga es el enclave turístico más importante de Murcia, se compone de un cordón natural que forma una laguna de agua salada llamada el Mar menor. Gracias a esto, a su clima y a sus enormes playas, se ha convertido en uno de los destinos favoritos dentro de España. Su oferta turística está enfocada a actividades náuticas, lo que hace que sea un destino ideal para los amantes del deporte y la aventura.

Ver viajes en Costa Mediterránea

Costa Norte

Asturias Aventura y Cultural: Asturias es uno de los principales destinos a nivel nacional. Destaca por su polivalencia turística: kilómetros de costa con playas inmaculadas, actividades multiaventura, ciudades con gran historia como Gijón u Oviedo y su gran oferta gastronómica. Todo esto permite que sea un destino inmejorable para conseguir un viaje perfecto.

Cantabria: Cantabria es un destino privilegiado para realizar un viaje en grupo gracias a su gran variedad de actividades culturales, de aventura y náuticas. Destacan sus playas naturales y la cordillera montañosa que la rodea.

Ver viajes en Costa Norte

Madrid

Madrid no solo es la ciudad más importante de España, sino una de las más pobladas de la Unión Europea. Esto le permite ser un centro
turístico por excelencia gracias a toda la oferta turística que ofrece. Aquí podrás disfrutar de la historia que albergan sus barrios, el arte y la cultura, actividades deportivas, diferentes excursiones, parques y jardines, etc.